La Peña Azul y Oro tuvo un llamado de Asamblea para renovar autoridades la semana próxima.
En contacto con uno de sus integrantes, Gabriel Amato, hablamos sobre los cambios que se estarán efectuando en la comisión directiva de la Peña el próximo martes.
“Esto es lo que exige Boca, no es una Peña particular. Hay que seguir los lineamientos que nos pone Boca, que es de quien dependemos” expresó Amato a inicios del dialogo, en referencia a la gran entidad deportiva argentina.
“Esto es cada dos años, de acuerdo al estatuto, autorizado por personería jurídica. La única manera de acceder a los partidos es siendo socio o adherente, por medio de un pago mínimo. Por esto es que no cobramos cuotas societarias en la Peña, lo que hacemos es a fuerza de pulmón” comentó.
Actualmente la Peña cuenta con alrededor de 22 socios activos y 9 socios adherentes.
“Por ahora nos encontramos colaborando con un comedor de ‘La Tablada con algunas golosinas y churros para una chocolatada que van a organizar” agregó Gabriel sobre una de las actividades que gestionan grupalmente.
Para ser socio activo se tiene la condición de tener tarjeta de crédito para el cobro de cuota y ser mayor de 18 años, y eso “tampoco controlamos nosotros, lo hace Boca. Nosotros solo tramitamos”.
La Comisión es la encargada de tramitar todo entre los socios y la institución Boca Juniors.
Los cambios que se dará internamente en la próxima semana se estarán anunciando una vez concluida la asamblea.