Se viene un fin de semana largo debido a la Semana Santa y muchas personas aprovechan la ocasión para viajar o reencontrase con familiares y amigos.
Desde la empresa Flecha Bus de Esquina, el responsable Diego Núñez comentó acerca de los números que rondan aproximadamente en cuanto a solicitudes del servicio de transporte de larga distancia.
En comunicación telefónica, Diego afirmó “Estamos teniendo un servicio de transporte a Buenos Aires todos los días a las 23 horas, lo que es Santa Fe, Rosario y Paraná son tres veces por semana, los días martes, jueves y domingo al medio día, y el servicio a Córdoba también todos los días”.
“Los protocolos siguen siendo os mismos; aplicación Cuidar y una declaración jurada. Al llegar a Buenos Aires se hace un test de saliva, de Buenos Aires a Esquina se requiere si o sí un PCR negativo más los permisos de ingreso provincial y local. Al transcurrir los días se fue aumentando la demanda de pasajeros y se fue incrementando los servicios” agregó.
En cuanto al precio de pasajes, Diego aseguró “siguen al mismo costo y ahora para la Semana Santa, afortunadamente tendemos una mayor demanda. El valor hacia Buenos Aires es de $2.800, hacia Rosario $2.100, a Santa Fe $1.300 y a Paraná $1000”.
Asimismo contó “Tenemos una mayor demanda en lo que es el servicio de Buenos Aires a Esquina los días jueves y los días domingo en el regreso de Esquina a Buenos Aires por el que colocaron un servicio adicional”.-