Después de varios pedidos, la Asociación José de San Martín obtuvo una respuesta favorable por parte del gobierno provincial hacia uno de sus proyectos.
En comunicación telefónica, la presidenta del club, Graciela Domínguez, comentó “este proyecto surgió de un trabajo mancomunado con otras personas que me dijeron que lo elabore por un determinado monto. Me puse a trabajar con varias personas, entre ellas el Dr. Aratto y Raúl Gutiérrez, preparando el proyecto con todas las normas que exigen, principalmente personería jurídica”.
Asimismo, aclaró “este subsidio que solicitamos está destinado para solventar gastos que demanden las mejoras edilicias de la institución. Esto consiste en el arreglo de aberturas, desagües pluviales, trabajos de revoques y dejar en condiciones la cancha para poder solicitar y tener el día de mañana el piso de parquet. El proyecto que habíamos mandado a nación lo modificamos y lo mandamos a la provincia que seguro nos va a dar una respuesta”.
El monto del subsidio otorgado al club San Martin ronda los 2 millones de pesos, según lo afirmó su presidenta.
“Estamos muy contentos, nos dijeron que se aprobarán más proyectos, siempre y cuando cumplamos con los requisitos y la manera de trabajar. El subsidio provincial de los $60.000 está encaminado, ya estamos solucionando los problemas que tuvimos para obtenerlos. Las obras de refacción tiene un plazo estimado de tres meses” , finalizaba Graciela Domínguez.