La directora del establecimiento Griselda Olivetti, comento que en la escuela van a hacer un bono contribución para poder comprar los insumos necesarios para dar clases como ser los pizarrones que ya están bastante deteriorados. El mismo tiene un valor de 2nº por $50 y se sortea el 3 de Mayo. El primer premio es una moto y segundo $1500.
La directora fue a corrientes a pedir ayuda para comprar insumos para el lugar y le dijeron que no porque no había plata. Entonces decidieron buscar medios para recaudar los fondos.
También cuentan con una empresa que le dona materiales y mano de obra. Y los alumnos de 4º año hicieron una campaña de recoleccion de lapices y gomas
La jefa del establecimiento se mostró indignada: “hay escuelas que reciben ayuda estatal por planes y a veces sin gestionar nada y nosotros no recibimos nada. Será que sortean las escuelas para otorgar, no lo se”.
También anuncio que esta previsto llevar a cabo el plan de alfabetización para que los adultos puedan terminar la primaria.