Fabián Mansilla, de 17 años, trabajaba en changas y sin causa aparente resultó muerto este miércoles en horas de la siesta por un disparo de arma de fuego. Alicia Vallejos, su mamá, a partir del momento en que su hijo es llamado por otro joven y luego ultimado, en calle Cartagena al 4000 del Barrio Laguna Seca, en un extraño episodio que, según se pudo conocer, involucra a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Siendo plena siesta correntina, “viene un muchachito a buscar a mi hijo, lo despierta y él se va. A la hora volvió mi hijo mayor y dice que le tiraron un tiro”, narra la señora.
“Luego llegó la policía y lo lleva al hospital. Mi hijo no despertaba, pese a que su hermano mayor le hacía respiración boca a boca”, continuó diciendo la Madre del joven fallecido.
“Dijeron que el autor del hecho iba en una moto que pasaba e iba disparando, pero eso es mentira, los vecinos dicen que era un tal “Puchi”, de unos 40 años. No sé a qué se debe el hecho”, dijo todavía sin hallar explicación la madre de Fabián.