La Diputada María Eugenia Mancini comento a LA MAÑANA DE TN ESQUINA sobre sus gestiones y recorridas por la provincia.
“He presentado un proyecto para que el programa tecobé potí llegue a Esquina como se hace en otras localidades. Es un programa que apunta a los jóvenes y los chicos. Ahora también para los abuelos.”
También habló de su visita a la ciudad vecina de Goya donde se reunió con vecinos por la obra de defensa definitiva de la costanera.
“La defensa definitiva es una obra muy costosa, requiere 20 km de expropiación que consiste en 128 adremas.
En Goya tienen una organización comunal destacable. Cada barrio tiene un concejo vecinal y luego entre todos eligen un presidente de los concejos vecinales. Ellos meten presión para la realización de las obras que son muy costosas.”
“Yo no tengo ningún problema con ningún político de Corrientes, si bien nunca he votado con el salimos conversando de la reunión” dijo en referencia a Gustavo Bassi, intendente de Goya.
La legisladora por Esquina gestionó un viaje a la capital correntina para los alumnos del Colegio Nocturno Dalma Lemos de Mancini, quienes partieron anoche para visitar edificios públicos y museos. El proyecto del edificio propio esta en avance según le habia manifestado el gobernador.
Respecto a la titularización docente recordó que el ministro de educación habia dicho que la titularización empezaría el año próximo pese a estar aprobado el proyecto de resolución.