El senador Rubén Bassi comentó que en la segunda ciudad de Corrientes el Frente para la Victoria “hizo un trabajo a conciencia y con muchas energías” para consolidarse en las PASO. “Seguramente habrá que ajustar el trabajo para el 15 de septiembre, aunque esas elecciones serán distintas ya que Camau comenzará a jugar mas fuerte” dijo el actual legislador provincial.
Bassi comentó que el trabajo realizado en un bastón radical como Goya fue realizado con mucho tiempo de antelación.
“Se hizo un gran laburo militante y eso se vio trasladado en las urnas, donde pudimos sacar un muy resultado en una localidad gobernada por ECO” dijo el senador peronista cuyo hermano, Gerardo, está en la lucha por llegar a la intendencia.
Respecto al balance no tan bueno en las demás localidades Bassi manifestó: “No puedo hablar por los demás, seguramente habrá que calcular mejor las cosas de cara al 15 de septiembre. Igualmente creo que esas elecciones serán distintas a las PASO ya que las características de una elección para cargos ejecutivos locales son muy diferentes a las actuales”.
Como conclusión resaltó: “En Goya la victoria esta muy cerca y eso redoblará nuestro esfuerzo por ratificar un resultado satisfactorio para el peronismo correntinos”.