Este viernes en horas de la mañana se produjo el desalojo del Motel “Los Pinos”, por una deuda contraída con el Banco Nación. Las razones serian que el dueño habría solicitado un préstamo hipotecario en el año 2002, después de tantas notificaciones que remitió el Banco a sus propietarios paso a la ejecución del inmueble en el año 2012, dándole un tiempo de 10 días a los propietarios que desalojen el lugar.
El Banco después de ejecutar el inmueble en el año 2012 sigue mandando documentación para refinanciar las deuda y al no tener respuesta este viernes 28 de Noviembre del 2014 procede al desalojo total del Motel “Los Pinos”.
Debemos informar que al lugar acudieron el juez, la policía, un abogado, un escribano y el martillero. La única dueña se encuentra en Buenos Aires, en la propiedad sólo estaba viviendo la encarga, que mantenía el lugar y trabajaba el Motel. El embargo si bien fue de la propiedad también de todo lo que se encontraba en ella. Solo le permitieron sacar sus pertenecía a la encargada y su familia.