“Yo fui a su oficina a pedirle agua porque no tengo, es mas fui con una pareja la cual la mujer estaba embarazada, que venían del chaco para que le diera una casita un lugar para vivir. El intendente dijo que no era su problema que se busque un lugar en el basural”.
“Yo me pare y le dije don pipo yo no tengo agua, tengo que traer de la Escuela 620 en un bidón de 5 litros. El se dio media vuelta y me dijo no es mi problema si agua no tenes y se fue para atrás por la puerta del juzgado. Como no sabe pipo Bianchi quien soy yo, Sosa soy y trabaje tres años, desde los nueve, con la hermana.
Cada quince días los bomberos me traen seis mil litros de agua y con eso me abastecen todos los tanques que tengo. Cuando se me termina les aviso y me traen. Gracias a los bomberos tengo agua. El intendente no va a morir de hambre va a morir de sed por hijo de… que es.
Sé que me tiene bronca porque no fui a las reuniones, yo no estoy muerta de hambre para vender mi voto por un choripan. Yo doy a la gente que me responde cuando yo necesito. El intendente se ponía en la puerta de la Escuela Normal y entregaba los sobres y les decía ahí esta adentro y era $50 o $100”.
“Ahora me entere que dijo que me iba a sacar de acá y me iba a llevar al basural. Pero que se cree que soy yo, ¿un chancho para ir al basural?. Este lugar es calle donde vivo hace 15 años, acá me trajo Agustín Aranda.
Desde que mi hermano tuvo el pico de presión vivo acá yo lo cuido a el. Tuve que vender todos los animales que tenia.
Ahora yo tuve un accidente y me quedo mal el brazo pero me la arreglo, yo vendo verdura hago pan casero, esas cosas, nadie me molesta acá”.
“El señor pipo si viene, al basural no voy a ir. Porque cuando llamo para pedir la ambulancia de madrugada para llevar a mi hermano, me dicen que esta ocupada que el chofer no esta. Y si voy al basural como hago para salir a buscar la ambulancia o un remis para llevar a mi hermano. Ese esta loco que tiene aserrín en la cabeza por no decir mier…., porque eso de be tener es un hijo de re mil…”
Aclaración: Tnesquina no se responsabiliza por las declaraciones emitidas en esta nota, siendo total responsabilidad del emisor, si constituye algún agravio hacia terceros o un delito sancionado por la ley. Este medio solo cumple, como medio de comunicación, con el derecho constitucional de “expresar las ideas por la prensa sin censura previa”. Art. 14 de la Constitución Nacional.