El ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Aloy dialogó en referencia a los resultados de las elecciones del 15 de septiembre. “Hicimos una excelente elección, más cuando se avanzó en el recuento final”, dijo, destacando que se lograron más de siete mil votos, “por lo tanto el balance es muy bueno”.
“Preferíamos ganar la elección pero con este resultado, el intendente va a tener que considerar que más de la mitad de la población le dijo que no”, resaltó Aloy. “Lo vamos a controlar más que nunca, le guste o no”, adelantó en referencia a su rol como cabeza de oposición.
Aloy criticó a los peronistas no alineados con el Frente para la Victoria, señalando que “primero se fueron con el radicalismo y no tienen votos”. “No sé que votos aportaron ellos”, dijo y los llamó a “ser mesurados al opinar y llamarse al silencio, dejando de querer tener el peronómetro”.
El referente justicialista señaló que “el pueblo justicialista reclamó un buen proyecto” y rescató que se trabajará para mejorar la performance del peronismo para las próximas elecciones. Apuntó contra referentes periodísticos locales por “subestimar la decisión de la gente”.
Por otro lado, habló de las actitudes del titular del ejecutivo comunal, solicitando “que no reine la soberbia” y adelantó que redactará una carta abierta a Humberto Bianchi y la comunidad de Esquina. “Ya terminaron las elecciones y deben dejar de presionar a los medios y perseguir a la gente”, manifestó.