Fue la opinión del dirigente justicialista Rodolfo Martínez Llano, analizó el escenario planteado a partir de la Elecciones Primarias celebradas en la víspera.
“Estamos en un punto de inflexión como en el orden provincial. Son escenarios totalmente distintos los de agosto y septiembre. Los resultados de ayer le permiten al justicialismo ver con mucho optimismo la posibilidad de hacer una elección muy buena el 15 de septiembre”, señaló.
“El 39% ubica al Frente para la Victoria muy cerca, como lo es el 45% para consagrar al gobernador. El 11 de agosto, el pueblo argentino voto por Cristina o contra Cristina. Así también será el 27 de octubre. En el caso de corrientes, ECO capitalizó el voto anti k de la gente que no le quería votar al gobierno nacional”, analizó.
En cambio, en el mes de septiembre, “el justicialismo va a hacer una muy buena elección, lo que sí va a ser muy polarizada. El 15 de septiembre se va a elegir sin segunda vuelta al gobernador de Corrientes”, aseguró Martínez Llano.
“Estoy convencido que el justicialismo está con amplias posibilidades para obtener la victoria. La elección está con un final abierto, muy reñida y hay que poner toda la carne en la parrilla”, concluyó.