domingo, 29 enero, 2023
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
No Result
View All Result
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
TN Esquina

El Concejal Hugo Benítez expresó su preocupación por la Persecución a trabajadores por parte de la Municipalidad

El Concejal Hugo Benítez solicito a la Presidenta del Concejo Deliberante, que comunique al Intendente su preocupación por la persecución que sufren los trabajadores que fueron despedidos y trasladados, como el Veterinario Borda, que fue trasladado a la terminal, y un joven que trabajaba en el área de tránsito y lo trasladaron al corralón, por pensar diferente.

Benítez indico: “Le pido al Señor Intendente que recupere la cordura y el sentido común para que no pase esto de nuevo, porque están trasladando y despidiendo a trabajadores y personal profesional”.

“Nosotros creemos que esta persecución tiene que terminar dentro de la democracia y dentro de un proyecto político, más allá del resultado” “Por eso quería solidarizarme y repudiar estas acciones para ver si puede retomar a estas personas y sobre todo los profesionales que trabajan en áreas importantes de la Municipalidad y aquellos trabajadores que realmente necesitan”.

A lo que la Presidenta del Concejo Deliberante respondió que “estas inquietudes serán transmitidas al Señor Intendente, pero que hay cuestiones que son decisión del Ejecutivo Municipal, que desde su lugar no posee envestiduras ni razones para cuestionar una orden del Intendente, las resoluciones están fundamentadas en su accionar, tienen un considerando de porque razón se toma esta decisión,
“Para mí no es nada complicado, porque esta es una cuestión de envestidura del Intendente, yo no considero que sea algo problemático, si el intendente decidió eso será por alguna razón que él ya tiene vista o estudiada respecto a la necesidad del traslado de los diferentes agentes”.

“Me consta que hay personas que no están de acuerdo en su lugar de trabajo, creo que esta esa cuestión de por medio, seguramente cada uno de los agentes trasladados y el intendente tienen sus razones” Añadió.

Tags: política
Previous Post

“A nosotros como grupo joven nos deja experiencia política para el futuro”

Next Post

Vecinos denuncian el cobro del tendido de redes de agua y cloaca en calle Ricardi por los encargados

Next Post

Vecinos denuncian el cobro del tendido de redes de agua y cloaca en calle Ricardi por los encargados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




TN Esquina

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.

Navega en nuestro sitio

  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

TN en las redes

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.