En comunicación con la MAÑANA DE TN ESQUINA, el Crio Quiroz informó sobre los hechos delictivos del pasado fin de semana donde ingresaron a un local comercial y sustrajeron un automóvil. También no falto el comentario sobre el partido de Argentina frente a Bélgica.
“Dentro de todo tuvimos un fin de semana tranquilo tuvimos algunos hechos pero el accionar policial fue rápido”.
“Hubo un intento de robo en un local destinado a la venta de garrafas donde se dio aviso a la propietaria de que dos personas habrían ingresado, acudimos al lugar y se constato que el candado habia sido violentado, habrían dejado abierto para volver y perpetrar el hecho, por suerte no hubo ninguna faltante”.
“Otro hecho fue constatado por la guardia de prevención la sustracción de un estéreo de un automóvil a las 16 hs de la víspera también por calle Moreno, con la ayuda de los vecinos fueron capturados los supuestos autores y se recupero el elemento sustraído, los detenidos fueron menores que fueron devueltos a sus progenitores, previa actuación de fiscalia y el asesor de menores”.
“Ocurrió por calle Crel Schweizer y Lamela hubo un accidente entre un automóvil y una moto, el medico legista reviso a los protagonistas y no tuvieron lesiones graves de consideración”.
El jefe policial llamo a la concientizacion a los conductores que en zona urbana no deben conducir a mas de 30 Km. por hora y en las bocacalles con la mínima de 20.