El Ex presidente de Esquina Foot Ball Club se sintió ofendido por los dichos del actual presidente en entrevista reciente por este medio. Eduardo Dal Lago dijo: “nosotros salimos a los medios porque nos sentimos bastante molestos. Lo que busca la actual Comisión es que nosotros no nos volvamos a presentar dentro de un año y medio, se están manejando mal, nosotros no nos manejamos así con la Comisión saliente cuando nosotros entramos. Están echando culpas para todos lados. Acusaron de una falta de 300 mil pesos”.
“Nosotros estamos haciendo entrega todo por escribano, como se debe porque no queremos quedar pegado por ningún papel. Igual el tema de la Rifa también estamos entregando por escribano. Las rifas ya están en la Escribanía así que tendrían que pasar y retirarlas cuando a ellos se les ocurra. Escuchamos muchas acusaciones, como que dejamos un club destruido. Está todo a la vista lo que nosotros dejamos, que hagan el esfuerzo y sigan lo que nosotros estábamos haciendo, que lo que les falta es laburar para que el Club siga creciendo, no echar culpa a los demás. Si no pueden continuar tienen que bajarse todos. Tuvieron el aval de muchos socios que lo votaron y ahora tienen que responder a esos socios para no dejar un club destruido como ya estaba”.
“Hemos escuchado que quieren sacar el futbol cinco, que el futbol de salón se va de Foot Ball, al fin y al cabo van a dejar un club sin movimiento. Que revean esa situación que están teniendo en su propia comisión. Lo que nosotros dejamos es todo lo que servía del club, en materia de comparsa les dejamos todo nuevo, nosotros recibimos un club sin plumas prácticamente. Se les va a entregar toda la documentación ni bien venga aprobada de Personas Jurídicas, como se debe. Nosotros siempre nos manejamos por derecha y por eso logramos que haya una Asamblea. Es un Club saneado. La tranquilidad tiene que tener ellos y tienen que laburar y no abandonarlo de vuelta al club, hay un montón de cosas que hacer”.