La joven actualmente tiene 17 años y contó a su novio pesadilla que vivía. Dijo que vivía amenazada, que no la dejaba salir ni tener pareja y que golpeaba a su madre. Una vez hecha la denuncia la Policía apresó al sospechoso, quien se halla en la comisaría local. Tiene 50 años y es oriundo de la Ciudad.
Por casi 10 años una joven oriunda de la ciudad de Esquina vivió un verdadero horror en el seno familiar. De ser golpeada y amenazada pasó a ser abusada sexualmente por su padrastro, un ex policía de 50 años que no la dejaba salir, tener amigos ni novio. También golpeaba a su madre y ambas eran blanco de innumerables hechos de violencia extrema.
Un día la víctima logró escapar y con el apoyo de su novio contó lo sucedido. Con la denuncia radicada la Policía detuvo al depravado, quien ahora se encuentra alojado en la comisaría local hasta tanto la Justicia resuelva la situación procesal.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió tiempo atrás en la localidad, pero se conoció luego de una denuncia radicada por una joven de 17 años en el Juzgado de Instrucción y Correccional. Con el apoyo de su novio, una adolescente contó una verdadera pesadilla que vivía junto a su madre durante más de 10 años.
Con detalles contó que cuando era una niña de 7 años su padrastro (actualmente un ex policía retirado de 50 años) la sometía a golpes y vivía amenazándola para que no saliera de la casa y para que no tuviera amigos.
Luego, en varias ocasiones fue abusada sexualmente pero en ninguno de los casos quedó embarazada. Declaró que tanto ella como su madre eran constantemente agredidas físicamente.
Hastiada de la situación y con el apoyo incondicional de su novio, un día pudo escapar de la casa y hacer la denuncia correspondiente.
Su testimonio dejó atónitos a los presentes y sin perder tiempo la Justicia dispuso detener al sospechoso. Con una orden judicial en mano acudieron a la vivienda del horror y apresaron al sujeto, quien fue alojado en la comisaría de distrito y puesto a disposición de la Justicia.