Celeste Rebechi estuvo en contacto con TN ESQUINA informando sobre el hecho vandálico ocurrido en el altar del Jesús misericordioso ubicado en el acceso sur de la ciudad.
“Me siento muy angustiada triste, algo que no puedo concebir lo que hicieron, no puedo culpar a nadie porque no vimos nada. Lo único que puedo comentar es que ese día de San Roque a las 20 hs, nuestro Jesús estaba en perfecto estado. mi esposo habia ido a pescar, cuando volvieron y estaba todo bien, luego empezó la lluvia.”
“Al otro día constatamos que el Jesús estaba todo destruido, con lluvia fuimos a mirar.
Comenzamos con ayuda de mi hijo y de mi marido a construir de vuelta. Nuestro Jesús va a estar ahí con su bracito abierto bendiciendo. Me faltan varias cositas pero lo voy a lograr.”
“Es inexplicable, pienso muchas cosas, podían ser personas tomadas. La alcancía desde un principio ya la habian forzado. Pero porque romper todo lo que habia adentro. Pienso que por maldad o por inconciencia. A mi me quitó el hambre, el sueño. Hoy Gracias a Dios podemos de apoco restaurar las imágenes.
Hace dos años atrás cada imagen nos costó 2200 pesos.”
“Pensamos ponerle reflectores de colores, porque los fluorescentes que tenia no van a estar mas. Las imágenes van a ir pegadas a la chapa.”