El comisario Carlos Quiroz en comunicación con LA MAÑANA DE TN ESQUINA informo sobre los hechos vandálicos de quema de automóviles
La causa fue caratulada como “ESTRAGOS DOLOSOS” la fiscalia local junto con la policía y están investigando lo sucedido. En horas de la mañana fueron al lugar de los hechos personal policial junto a bomberos voluntarios para obtener pericias y elementos probatorios, junto a personal proveniente de la ciudad capitalina.
“Esquina es chico, presuponemos que los autores se conocían entre ellos. Por el momento hay sospechosos de haber cometido el hecho. Estamos trabajando, toda la noche hicimos averiguaciones.”
“En la mañana se tomaron declaraciones, los datos que aportan las personas que pudieron oír u observar son importantes para descubrir la verdad.”
“En los años de profesión nunca vi hechos de esta magnitud. Es como si hicieron un raid. Estamos verificando cámaras como medio de averiguar la verdad. No hay que descartar ninguna hipótesis que estamos manejando.”
“No queremos generar psicosis, cualquier situación que se origine estamos a disposición.” Fueron las declaraciones del Comisario a cargo de la Cria 1ª.
Se dicen muchas cosas de las personas demoradas. Algunos periodistas se apresuran a hablar. Están detenidos como sospechosos del hecho. Gozan de la presunción de inocencia
Algunos periodistas por tener la primicia salen a decir que metieron presos a los autores. Esto esta en etapa investigativa. En la semana se va aclarar mas la situación. Mañana se cumplen las 48 hs y podrán declarar los demorados