El día sábado por la mañana, centurión un conocido peluquero de la ciudad fue victima de un robo en su domicilio. Los delincuentes ingresaron por el fondo y le sustrajeron varios elementos de valor.
La victima del delito manifestó que el hecho sucedió cerca de las 6 am del sábado. Se dieron cuenta de la faltante a media mañana y avisaron a la policía.
El personal policial constato que habían ingresado utilizando una escalera del lado del vecino. La policía toco la puerta y al no obtener respuestas procedieron a derribarla, previa orden de allanamiento. En el lugar encontraron todas las pertenencias sustraídas a Centurión. Varios jóvenes fueron detenidos.
“Estos jóvenes ingresaban y salían constantemente de la casa en motos con su mochila, siempre me los cruzaba en la vereda, me saludaban bien, un buen día, buenas tardes… Siempre habia movimientos pero uno nunca se va a imaginar que era un aguantadero y que te robe tu propio vecino, alguien que te lo cruzas todos los días”. Dijo Centurión a la mañana de tn esquina.