domingo, 29 enero, 2023
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
No Result
View All Result
TN Esquina
  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto
TN Esquina

Cassani inauguró la jornada de capacitación a diputados nuevos y sus trabajadores

En un breve mensaje a los participantes de la charla de “Introducción a la Práctica Parlamentaria”, Cassani habló de la necesidad de cuidar la institución legislativa con trabajo fecundo, considerando que para ello es necesario conocer las técnicas propias del funcionamiento de este Poder del Estado.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani inauguró la jornada de capacitación a nuevos diputados y sus asesores, con un breve mensaje orientado al fortalecimiento de la institución legislativa “con mucho trabajo, y perfeccionándolo constantemente”.

Ante decenas de colaboradores y ante sus pares Laura Vischi y Anahí Moray presentes, sostuvo en el breve acto de apertura que la “sociedad exige un mayor compromiso por parte de quienes cumplen un rol parlamentario. Y es deber de cada uno, asumir la responsabilidad de hacer lo mejor posible, la tarea para la que fue electo por la ciudadanía”, dijo para acotar que “hay una imagen institucional que cuidar y mejorar siempre, y la única manera de hacerlo es trabajando en las cuestiones verdaderamente importantes, con ecuanimidad y con conocimiento técnico”, afirmó.

Tras esta sencilla ceremonia de apertura, en la que estuvo acompañado por el Prosecretario de Cámara Oscar Peroni; los jefes de las áreas Despacho y Archivo, Jorge Picchio y Miguel Vidal Rodriguez respectivamente; desarrollaron el programa que básicamente tuvo como objetivo el correcto diseño de proyectos de leyes, resoluciones y declaraciones.

También se hizo un repaso del nuevo Reglamento de la Cámara Baja, que amplía las comisiones por citar un ejemplo; y por la Constitución de la Provincia.

El presidente Cassani también remarcó que se está organizando un curso ampliado a trabajadores de Concejos Deliberantes de toda la provincia; a fin de coordinar además la interrelación institucional; del cual se informará oportunamente.

Tags: legislatura
Previous Post

Educación en jaque: Alto acatamiento al paro docente

Next Post

Ara Berá es campeona del Carnaval Correntino por sexta vez consecutiva

Next Post

Ara Berá es campeona del Carnaval Correntino por sexta vez consecutiva

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




TN Esquina

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.

Navega en nuestro sitio

  • Nacionales
  • Espectaculos
  • Locales
  • Provinciales
  • Nota del lector
  • Contacto

TN en las redes

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Portal de noticias diseñado por NEAhost.