El día miércoles fue una sesión tensa sobre el vencimiento de aprobación de los balances 2013. Estuvieron también exponiendo el director de deportes el secretario de ambiente y el asesor letrado del municipio.
En la orden del día ingreso un proyecto que pide la prorroga de aprobación de los balances 2013 para que no se aprueben automáticamente. Dicho balance nunca salió de comisión de hacienda, el plazo venció el 31 de Julio.
El proyecto pedía prorroga para tratarlo en el pleno del Concejo. El mismo se trato sobre tablas y cuando se empezó con la lectura para su aprobación los Concejales oficialistas comenzaron a retirarse. Primeramente se retiro Ignacio Esquenon, luego la Concejal Esmeralda Bianchi argumento de que el proyecto va en contra de lo que establece la Carta Orgánica.
Los balances debían haber sido tratados en el seno del Concejo, tuvieron desde mayo hasta julio para tratarlo y no lo hicieron en tiempo.
Por el momento quedaban los 5 Ediles del FpV y Miguel Valenzuela hasta que la sesión cayó por el sorpresivo retiro de la Concejal Silvia Badaracco. Se levanto agarro su cartera y se fue aduciendo que estaba descompuesta. La buscaron hasta en el baño y no estaba luego la vieron sentada en la planta baja del municipio.
Esta es la concejal que se debía a los mas de 7 mil votos y que actuaba en bloque, en esta oportunidad se corto sola como se dice. Ella se capto en la campaña de que iba a defender los intereses de los ciudadanos. Esto es una total falta de respeto a la gente que la voto y la eligió como su representante.
Ella se decía que era Evita de esquina. En la sesión donde tenia que mostrar carácter se retiro y se sentó afuera haciendo caer el quórum que favorecía a su partido.
Hay que mirar quienes van a ser nuestros candidatos el año que viene no a partidos sino con nombre y apellido.
Con la actitud que demostró una traición a su partido. Quedo a la clara que no existe una oposición.
Ahora que pasara de aquí en adelante con que cara mirara a sus pares y como quedara ante la gente. ¿Presentará certificado medico?. Por el momento solo hubo unos sobres volando hacia el barrio, vimos desde la radio que eran de color verde, lo que podía ser algún “agradecimiento” del ejecutivo municipal.
No es casualidad lo q hizo esta concejal, un mamarracho político. Decirle traidora seria un halago a su persona, esta es una trepadora, nadie la voto a ella, votamos un proyecto, donde aparece este personaje.
Y x favor como se va ha comparar con evita. Q vergüenza esta vizcacha, encima q desesperada va al banco a cobrar el sueldo q le pagamos el pueblo, y así nos paga. Hay q es escracharla a ella y a todos
los políticos chantas.
se vendio por 2 vales de nafta…
una caradura q lo primero q hizo fue cambiar de auto con su primer sueldo.-
silvia a vos te digo: dejas mal al partido y al sr. mario aloy quien confio en vos.-
me olvidaba a pica piaggiio quien fue quien te puso en lista
Dejen de opinar de algo que no saben.Escrachan porque no saben más qué hacer ni decir.Por algo molesta tanto esta señora. Capaz que vá a llegar más lejos que todos los otros. Den la cara con número de documento o denuncia formal.Ni piensan que tiene hijos. Además trabaja hace muchos años.Eso sí estoy segura.
Como mujer me da pena que le hagan tanto daño,los que hablan no son santo. o si son??