Así explicó Miguel Ángel Brindisi el 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes, en lo que fue la primera presentación como visitante y en la que sumó luego de caer en el debut. Además, agregó: «El punto sirve y se mejoró en relación a la fecha anterior. Hoy tuvimos una medida real de lo dura que es la categoría».
Miguel Ángel Brindisi habló después del 0 a 0 de Independiente, que como visitante no pudo con Boca Unidos pero se llevó un punto de Corrientes, luego de lo que fue el debut con derrota ante Brown de Adrogué. De esta manera, el técnico destacó lo importante de haber sumado, sobre todo porque jugó gran parte del encuentro con diez por la expulsión de Reinaldo Alderete.
«Hoy tuvimos una medida de lo que es la categoría. Fue un partido difícil, duro e intenso, en el que los primeros 20 minutos se jugó mucho por alto y se nos complicó. Luego nos ordenamos y tuvimos que hacer una innovación que salió bien con Mancuello acompañando a Razzoti. Creo que después de eso no tuvimos problemas, porque sufrimos dos llegadas en el primer tiempo y no hubo mucho más», explicó el entrenador de Independiente.
«Nunca perdimos el orden, que fue lo que nos pasó en el primer partido y lo que nos hizo perder. En el primer tiempo tuvimos dos claras, con el ‘Rolfi’ y Pizzini, mientras que en el segundo no generamos situaciones», destacó Brindisi, quien además manifestó: «Estoy conforme por cómo se rindió, en referencia a lo que fue el primer partido. El punto sirve porque tuvimos un par de opciones, pero tampoco fue un encuentro donde uno marcó una diferencia abrumadora. No es para descorchar pero se mejoró».