Tras un primer tiempo sin mayor emoción Boca Unidos le ganó a a Guaraní 1 a 0 con gol de Pepe Sand a los 10 minutos del segundo tiempo. Con este resultado la pulseada final será contra Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 18 horas donde se disputarán el pase a la máxima categoría del fútbol argentino en el cementerio de los elefantes.
Durante el primer tiempo del partido Boca Unidos no lograba pasara la barrera de Guaraní, con la tenencia de la pelota no podía hacer mayores cosas y la actitud de los jugadores no tenía trascendencia. El equipo visitante presentaba más defensiva y atacaba constantemente a los correntinos.
Una vez iniciado el segundo tiempo los aurirrojo cambiaron la actitud y a los 10 minutos el Pepe Sand, logro convertir el único gol de la tarde, aferrándose de esa manera a la posibilidad de ascenso.
El grupo de Carlos Trullet sabía que debía ganar para lograr algunas chances para poder ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Es por eso que cuando a los 14 minutos Guaraní logró un gol, que luego el árbitro advirtió posición adelantada, los correntinos sufrieron mucho por la posibilidad del empate.
Con el triunfo de Boca Unidos pulseada final será contra Colón de Santa Fe, el próximo domingo a las 18 horas donde se disputarán el pase a Primera argentino en el cementerio de los elefantes.