El entrenador de Boca no dio vueltas para explicar la dura caída ante Olimpo por 3 a 0. «Me preocupa la irregularidad que tenemos», reconoció el «Virrey». Y fue claro sobre el malestar por los goles que le anotaron: «En dos pelotas paradas idénticas, ellos cerraron el partido».
Carlos Bianchi no puso excusas por la caída 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante, en lo que fue una actuación muy pobre del conjunto de La Ribera, sobre todo en la defensa, donde mostró errores en todos los goles. Por este motivo, el entrenador fue claro y aseguró: «Una derrota que al final de cuenta es justa y que no estaba en nuestro planes».
«Pienso que el gol de entrada nos complicó, pero no jugamos bien. En el segundo tiempo tuvimos una en el palo y una con Gilgliotti. Después, en dos pelotas paradas, ellos cerraron el partido, fueron precisos y nosotros no», afirmó sin dar vueltas el técnico del «Xeneize», que se quedó con nueve puntos en el certamen. Sin embargo, aún se mostró confiado: «Estoy seguro de que vamos a estar arriba».
«Nosotros teníamos en mente otro resultado, pero no nos adaptamos a la cancha como debía ser. Más allá de eso, la irregularidad es lo que me preocupa. Esta vez no encontramos los espacios, no teníamos el balón y es una derrota en la que no tenemos excusas. Ahora, tenemos que pensar en Racing desde el martes, estamos a cuatro del primero y falta mucho», aseguró el «Virrey».
Mientras que para el cierre afirmó: «Los primeros diez minutos pudimos haber llegado al empate, pero nos anotaron en dos pelotas paradas idénticas, en las que no hicimos los deberes».