Arnoldo Ronher, Pte. De S.S.E, en diálogo con “La mañana de noticias” comunicó que no se realizará la tercerización del carnaval esquinense. Sin embargo,  “todo lo referido a distribución de seguridad, venta de sponsors, ubicación y venta de tribunas, palcos, mesas, sillas, etc. Estará a cargo de Edgardo Beltrán.”

Este gerenciamiento habría sido tratado en reuniones previas tanto con el municipio como con Inter-comparsa. Ronher explicó que “Hace dos semanas nos recibió el intendente y le pudimos plantear lo que queríamos hacer este año porque no estuvimos conformes con la forma de trabajar en esta última edición del carnaval. Llegamos finalmente a un acuerdo de que la organización esté a cargo de inter-comparsa con el apoyo y auspicio del municipio.”

Con respecto a Beltrán, Ronher expresó  “Edgardo y su empresa se encargan de organizar eventos; está a cargo de su empresa la organización de la Fiesta del Surubí hace cinco años, Fiesta de la Naranja y organizó el Carnaval de Bella Vista durante tres años y lo que queremos es que se lleve a cabo la puesta en escena por parte de él. Todos los detalles que escapan a nosotros, en esta ocasión estarán a cargo de un profesional que se encarga específicamente de esto.”