Antolín Segovia. Pte. De la Comparsa Yeroqui Porá, en diálogo con TN esquina, aseguró que solo faltan detalles pero ya están listos para poder salir este viernes a la primera noche de carnaval en la ciudad de Esquina. “Estamos terminando los trajes, ya tenemos un 99% de los trajes terminados así que mañana creería que ya se termina todo. Este año ha sido difícil, carísimo todos los materiales, el clima nos afecto el trabajo; tratamos de trabajar lo que se podía pero nos atrasamos mucho por esas cuestiones.”
“Las sillas se están vendiendo a $150 la ubicación es en la entrada de la cancha de Sportiva y deben comunicarse con Carlitos Oviedo, él tiene gente que se encarga de la venta.” Con respecto a la decisión de Oviedo de dejar la comisión, Segovia decía “Carlitos hace 20 años que está con nosotros como colaborador y coordinador, a veces hay cosas que no se pueden cumplir y realizar y eso es lo que lleva a decir esas palabras. Pero yo creo que hay que pelear y discutir para que nos den un lugar mejor ya que los mejores lugares los tienen Yasí Berá y Carú Curá, como siempre paso en la avenida Mitre, son gente muy dura.”
“Mas allá de todo, queremos demostrarle a la gente que nosotros estamos bien, que siempre queremos mostrar algo distinto y no somos como las demás comparsas que terminan mostrando cómo son realmente.” Expresó.