La madre de la menor embarazada afirma que su nena fue violada y el embarazo es producto de ese hecho. Por lo sucedido se encuentra imputada una persona como supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.
La madre de la victima informa que su hija no le aviso nada del embarazo por temor a que el victimario le haga algún daño. Ella recién se entera del estado de gravidez cuando lleva a su primogénita a realizarse los controles médicos.
La menor a pesar de su estado de embarazo sigue concurriendo a la escuela. La madre ya declaro oportunamente ante la justicia y esta a la espera de obtener la detención y juzgamiento del autor del hecho que causo un gran dolor en la familia y marco para siempre la vida de esta niña.