Nuevamente se han denunciado deficiencias en la labor del Director de Acción Social de la Municipalidad de Esquina, Se trata de Armando Tognola, quien fue presentado de la mano de Francisco Aratto y actualmente posee una emisora de FM.
Otra de las quejas está direccionada a presiones sobre los trabajadores de ese medio, para que no publiquen cuestiones negativas contra la Comuna. Además, se dice que mintió a la gente prometiendo cosas que no cumplió y se habría quedado con fondos de la dirección que conduce. Además, se lo puede ver circulando en la ciudad con la camioneta oficial y utilizando el combustible oficial.
Se afirma que “es un títere porque el que manda en Acción Social es el patrón de estancia Bile Bianchi”. Además, su figura genera rechazo en la gente, justamente por la mala atención y los aprietes que son de público conocimiento. Sus relaciones con el poder solamente lo mantienen en el cargo, ya que no toma una decisión sin pedir permiso a sus jefes políticos.
Estos son los políticos que supimos conseguir y que lamentablemente nos representan. Armando Tognola es solamente uno de los ejemplos de esta conducción actual de la Municipalidad de Esquina y quieren renovar sus funciones.